X

Escalada de inseguridad en Merlo: hubo cinco robos en 48 horas

Solamente durante este domingo, se denunciaron tres hechos delictivos en diferentes locales gastronómicos en pleno centro. Además, a una vecina le abrieron un auto y un hombre sustrajo dos celulares en un local.

Tres de los hechos fueron sobre la Avenida del Sol.
Actualizada: 07/03/2023 12:54
PUBLICIDAD

Este fin de semana, Merlo, sufrió una escalada en la inseguridad. Es que en las 48 últimas horas se registraron cinco robos diferentes. Una de las cosas más llamativas fue que tres de estos ilícitos se dieron en diversos locales gastronómicos ubicados en pleno centro.

El objetivo de los delincuentes, en esta oportunidad, fueron tres comercios ubicados en la Avenida del Sol.

En uno de estos robos, los ladrones ingresaron por un depósito e, insólitamente, se llevaron un router de WiFi, entre otras cosas, según contó una fuente que se comunicó con InfoMerlo. Mientras tanto, en el otro delito registrado, forzaron una ventana y así lograron ingresar para sustraer diferentes objetos.

La bronca de Laura, una merlina a la que le abrieron el auto

Como si fuera poco, una usuaria de Facebook denunció desde su cuenta un robo a su automóvil. Este domingo por la noche, a Laura le abrieron el coche y le sacaron de la guantera unos perfumes, entre otras pertenencias personales.

Por esto, la mujer advirtió desde sus redes a los vecinos: “Para que estén atentos todos, en la zona del Balneario Municipal también nos están robando”.

El quinto robo: sustrajeron dos celulares de un local ubicado en el centro histórico

Este hecho ocurrió este lunes por la mañana. Mientras una de las empleadas del comercio ubicado en Mercau al 500, atendía a unos clientes, el delincuente aprovechó el momento para llevarse dos celulares.

Este local está emplazado a solo media cuadra de la Plaza Sobremonte, donde el delincuente aprovechó, luego de tomar dos teléfonos celulares, para actuar como cliente y pasar totalmente desapercibido.

Sin embargo, todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR